viernes, 22 de abril de 2011

Encuesta

¿QUÉ COSAS CAMBIARÍAS O MEJORARÍAS EN TU PUEBLO?

Los candidatos del PSOE a las elecciones municipales de 2011 de Laspuña queremos hacer nuestro programa electoral con las aportaciones de todos los vecinos. Así daremos una mejor respuesta a las necesidades  y deseos de todos.

La encuesta es libre y anónima. No hace falta que respondas a todas las preguntas, si alguna no sabes o no te apetece contestar, la puedes dejar.

1 ¿Qué propondrías en Agricultura, Ganadería y Montes? (Ej. Acondicionamiento y mejora de pistas, explotación de recursos naturales…etc.)
2 ¿Y en Turismo, Industria y Comercio? (Ej. Difusión de nuestro patrimonio, planificación de una pequeña zona industrial…etc.)

3 ¿Qué te gustaría mejorar en Educación, Cultura, Deporte y Juventud? (Ej. Más programas culturales o deportivos, apoyo a las asociaciones…etc.)

4    En el apartado de Sanidad y Bienestar Social, ¿qué pedirías? (Ej. Creación de un transporte semanal a Aínsa para las personas mayores, creación de un piso tutelado…etc.)

5   En Urbanismo, Obras y Servicios, ¿cuál crees que es la mayor necesidad que tiene el pueblo? (Ej. Crecimiento urbanístico, vía de circunvalación……etc.?

6   En el apartado de inversiones, ¿cuáles te gustarían? (Ej. Construcción de un salón social, mejora de la zona deportiva…etc.)

7    Ceresa, El Casal y Socastiello:

8    OTRAS SUGERENCIAS.






1 comentario:

  1. Pa encetar que emplegasez más a luenga d'o país, que si no la emplegamos, la somos matando... Y no solo ye l'ayuntamiento qui no la emplega... Tamién a vuestra Agrupación.

    ResponderEliminar